*
*
*

PKF México S.C.

Trabajar juntos es la clave del exito

PKF México
Servicios

Dictamen para Efectos Fiscales

Como complemento al examen de los estados financieros, es posible extender el trabajo de auditoría para cumplir con las disposiciones fiscales.

En nuestra experiencia, el dictamen tiene la función de un testimonio de calidad ante la autoridades. Las dependencias oficiales normalmente han canalizado sus investigaciones a nuestros clientes a través de nuestro despacho lo, que las hace más expeditas, evitando molestias al contribuyente.

Vemos en la preparación del dictamen por efectos fiscales dos inmejorables oportunidades:

a) Como parte de nuestro sistema de auditoría llevamos a cabo una revisión preliminar, que incluye la revisión de la situación fiscal de nuestros clientes, en caso de observar alguna irregularidad en el pago o entero de impuestos establecemos inmediata comunicación con nuestros clientes para fijar las medidas correctivas que correspondan y de ser posible en el marco del entorno fiscal, proponemos ciertas sugerencias que puedan redundar en ahorros para nuestros clientes.

b) De acuerdo a la metodología que la autoridad hacendaria tiene, en la mayoría de los contribuyentes dictaminados, en primera instancia es el auditor al que le solicitan información evitando con ello molestias al contribuyente. Nuestra capacidad y profesionalismo en la preparación de los informes fiscales ha contribuido a mitigar problemas a nuestros clientes ante la autoridad hacendaria. 


Contacto

Para obtener más información sobre nuestros servicios, póngase en contacto.

* *
*